X AÑOS DE BELÉN – UNA DÉCADA MÁGICA

Este año y con motivo del 10º aniversario del inicio del Belén Viviente de Puerto Moral, la magia de la recreación llega a nuestros hogares mediante un proyecto online durante los días 4,5 y 6 de Diciembre, a través de diferentes actividades que detallamos a continuación:

VIERNES – 4 DE DICIEMBRE ‘El camino hacia belén’.

22:00 – Ponencia. ‘’El Belén viviente de Puerto Moral: de la recreación a la turistización’’ por Raúl Sierra Martín, vecino y graduado en Turismo.

Publicación ‘’EL camino que lleva al éxito’’, un estudio turístico sobre el impacto de la recreación a nivel local, sus claves del éxito y un acercamiento a la problemática del fenómeno ‘turistificación’.

SÁBADO – 5 DE DICIEMBRE ‘Una década mágica’.

22:00 – Estreno. ‘’Una década mágica’’ un vídeo-reportaje que recoge testimonios de vecinos y vecinas de la localidad de Puerto Moral, haciendo un recorrido por los diez años de la recreación. Conoceremos a través de las impresiones, testimonios y anécdotas de los participantes, la magia que vive el pueblo en cada edición.

Nueva sección ‘Belén viviente’ en la web oficial de Puerto Moral www.puertomoral.org

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE – La unión de un pueblo.

Publicación de fotografías #EsteAñoSiHayBelén un proyecto local en el que los vecinos/as de Puerto Moral recrean escenas del belén desde casa y en familia.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Moral queremos animar a todas las personas a participar de forma online en este proyecto hecho con tanto cariño y esfuerzo y que no hubiera sido posible sin la participación de los residentes de la localidad. La magia sigue viva porque este año….SÍ HAY BELÉN.

Más información:

facebook.com/ayto.puertomoral

instagram.com/puertomoral