AYUNTAMIENTO

Bienvenidos y bienvenidas al Portal Web del Ayuntamiento de Puerto Moral. Gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, nuestro municipio es hoy más universal que ayer, más accesible y cercano, tanto en términos administrativos como culturales, económicos y sociales.

Disponemos de una herramienta capaz de facilitar las relaciones entre la vecindad, visitantes y el Ayuntamiento, sin importar donde te encuentres. Esta web municipal nació con la vocación de ser útil, de abrir las puertas de nuestro municipio, de ser un punto de encuentro para todo lo que tenga algo que ver con nuestro pueblo.

Además de las gestiones administrativas incluidas en la Web, como trámites, concursos y licitaciones, entre otros, en este portal destaca el espacio reservado a la promoción turística. Nuestros valores naturales, evidenciados por la presencia del municipio en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, históricos y culturales, bien lo merecen.

Con el deseo de que este sitio pase a ser algo propio de nuestro pueblo, el punto de encuentro de todas las personas que por diversas razones tuvieron un día que dejar nuestra tierra, y la puerta de entrada virtual de todas aquellas que navegan por la Red.

Seguiremos trabajando para que nuestra web, ventana al mundo, sea más dinámica y nos permita ternerla actualizada en tiempo real , de tal forma que todas las personas que asi lo deseen estén al día de todo lo importante y significativo que ocurra en nuestro municipio. También podeís seguir cualquier novedad que afecte a Puerto Moral en nuestro perfil de Facebook en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/pages/Puerto-Moral/191854734162420

Un afectuoso saludo desde Puerto Moral.

Mario Guzmán Dominguez

Alcalde.