TALLERES – VIOLENCIA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL EN PUERTO MORAL

Comienza la semana de concienciación y prevención de la violencia de género en Puerto Moral. Durante los días 11 y 13 de agosto se llevarán a cabo diferentes actividades y talleres para tratar diversos aspectos relacionados con la violencia de género así como la diversidad sexual y que serán puestos en marcha por dos jóvenes residentes de la localidad: Ángela Sánchez (psicóloga) y Eva Moreno (estudiante de educación social).

El Martes 11 de agosto da comienzo la jornada con el ”taller de violencia de género y diversidad sexual” en el polideportivo de  Puerto Moral a las 20:00 horas. Este taller, dirigido principalmente a un público adolescente, tratará de acercar a los participantes a la problemática de la violencia de género. Por otro lado, conocer y fomentar la normalización de la diversidad sexual a través del conocimiento de términos y aspectos más significativos. Para esta actividad es importante llevar ropa que puedas manchar ya que el taller terminará con la pintada temática de las escaleras del polideportivo.

El Jueves 13 de agosto concluye la campaña con un sendero por la violencia de género ”conócela para ponerle freno”. A través de su recorrido (3 km aproximadamente) se harán varias paradas en las que se conocerán distintos aspectos de la dinámica de violencia de género, saber identificarla y fomentar su prevención.

¡No te lo puedes perder!

Más información:

Ángela Sánchez: 637 10 70 25

Eva Moreno: 727 78 81 94