¿QUÉ HACER?

1. Sendero, PRA-41, en honor al Belén Viviente municipal

El Ayuntamiento de Puerto Moral crea un nuevo sendero, PRA-41, en honor al Belén Viviente municipal que se celebra cada año en diciembre durante el puente de la Inmaculada.

El “Sendero de Belén” es un camino circular que comienza y termina en Puerto Moral, con una dificultad baja y unas 2 horas, aproximadamente, de duración transcurre por el paraje natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

En los 10,46km de recorrido del mismo se podrá disfrutar del entorno y vistas que nos ofrece. Además, en cada kilómetro recorrido encontramos un azulejo que nos indica con un villancico la distancia realizada hasta el momento.

Para recorrer y disfrutar del  Sendero de Belén pincha en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wqNBO2kXUUA  

A continuación se detallan los datos técnicos del mismo:

Ubicación: Puerto Moral en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Distancia: 10,46 km

Trayecto circular

Dificultad: baja

Altura máxima: 661 m

Duración aproximada:  2 hrs.

 

¡Un sendero y una experiencia que no te puedes perder!

2. Visita a la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo

La Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo podrá ser visitada de forma digital a través del escaneo de códigos QR.

A la entrada del declarado Bien de Interés Cultural, se encuentra una Infoguía general con los pasos a seguir y el acceso a la información de forma más completa. Asimismo, en cada altar existe un cartel informativo con un breve resumen del altar que se observa así como una audioguía y una información completa, a las que se pueden acceder mediante el escaneo de los respectivos códigos QR con el teléfono móvil u otro dispositivo inteligente.

Para visitar de manera online la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo pincha en el siguiente enlace: https://youtu.be/7gzY_PUHIm4

¡Esperamos tu visita!

Ayuntamiento de Puerto Moral