PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ÁREA RECREATIVA PARA JÓVENES DE PUERTO MORAL

El Ayuntamiento de Puerto Moral ha puesto en marcha una iniciativa, planteada desde hace un tiempo, basada en la peatonalización de la calle en la que se encuentra la entrada al parque infantil ‘caravales’ de la localidad, para la incorporación de nueva instalación deportiva.

Esta nueva instalación consistirá en una mesa de pingpong y un futbolín anti-vandálico adaptado y resistente a las diferentes condiciones meteorológicas durante todo el año que permitan su uso y disfrute de forma permanente.

De esta forma, no solo se está ampliando la oferta de ocio y entretenimiento a los residentes de la localidad, principalmente jóvenes, sino que también se evita y reduce el riesgo en la entrada-salida del parque infantil al no permitir el tránsito de vehículos con la nueva peatonalización de la calle.

Toda la información queda detallada y ampliada en la noticia publicada por Más Huelva TV en la que el alcalde de la localidad, Mario Guzmán ha comentado que se repartirá de forma gratuita a todos los vecinos y vecinas de la localidad el material necesario para poder disfrutar de las nuevas instalaciones deportivas.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Moral agradecemos la noticia publicada por el grupo Más Huelva TV y hacemos un llamamiento al civismo y uso y disfrute sostenible del nuevo material del que ya están disfrutando los residentes de Puerto Moral. Os dejamos el enlace directo a la noticia y el vídeo aquí:

 

Fuente: grupoTMSmedia.com