¡HAN LLEGADO LOS PASAPORTES MÁGICOS!

Comienza la campaña de promoción de los pasaportes de los pueblos mágicos de España. Desde ‘Pueblos Mágicos de España’ nos ofrecen este instrumento de fidelización y promoción turística tan importante que será apoyado por la colaboración de todos los pueblos que forman la Red de Pueblos Mágicos, entre ellos, Puerto Moral.  Desde la iniciativa nos han adjuntado 350 pasaportes que están desde este momento a vuestra disposición en el Ayuntamiento de Puerto Moral.

Durante la campaña de promoción se empezarán a dar a conocer los premios/regalos que pueden conseguir los visitantes de Pueblos Mágicos de España así como descuentos en visitas a Museos, Centros de Interpretación, etc. ¿A qué esperas para conseguir tu pasaporte?

¿Dónde puedo obtener el pasaporte mágico?

Los pasaportes son personales. Se promociona un único pasaporte para personas mayores de edad y se puede conseguir en cualquiera de las oficinas de turismo y/o Ayuntamientos de la Red de Pueblos Mágicos de España así como otros espacios que aparecen en la web www.pueblosmágicos.es En el caso de nuestra localidad, se podrá adquirir en el Ayuntamiento de Puerto Moral.

¿Es imprescindible registrar el pasaporte?

Los pasaportes están numerados y son personales e intransferibles. Para poder participar en los concursos y optar a premios se han de registrar rellenando el formulario de la web de pueblos mágicos o con la ayuda de nuestros guías de turismo del Ayuntamiento de Puerto Moral.  Los pasaportes no registrados también pueden optar a premios aunque estos serán inferiores por lo que os recomendamos que hagáis el registro de vuestro pasaporte.

¿Cómo se obtienen premios y descuentos mágicos?

Cada trimestre se sortean distintos premios entre los pasaportes registrados y también se pueden optar a premios directos según los sellos que tenga el pasaporte de pueblos visitados. Toda la información de premios, descuentos, novedades, promociones, etc estará en la web de Pueblos Mágicos de España así como en nuestra web local.

Más información y reserva:

turismopuertomoral@gmail.com