BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA BELÉN VIVIENTE DE PUERTO MORAL 2023

#BelenPuertoMoral23 #BelenPuertoMoral2023 #PuertoMoral #destinorural #BelenVivientePuertoMoral23 #BelenVivientePuertoMoral2023

HORARIOS DE APERTURA BELEN VIVIENTE DE PUERTO MORAL 2023

DÍA 7 DE DICIEMBRE, DE 17:00 A 20:00

DÍA 8 DE DICIEMBRE DE 17:00 A 20:00

DÍA 9 DE DICEIMBRE DE 17:00 A 20:00

PUBLICA TUS FOTOS DEL Belén Viviente Puerto Moral 2023 en INSTAGRAM CON LAS ETIQUETAS #BelenPuertoMoral23 #PuertoMoral #destinorural #BelenVivientePuertoMoral23 o bien ENVÍA UNA SELECCIÓN DE TUS CINCO MEJORES FOTOS DIGITALES DEL – Belén Viviente Puerto Moral 2023 al CORREO alcalde@puertomoral.org o al correo ayto@puertomoral.org y podrás ganar :

JAMON IBERICO BELLOTA (1º PREMIO)

PALETILLA IBERICA BELLOTA (2º PREMIO).

 

ORGANIZACIÓN
El titular de la presente promoción es el Ayuntamiento de Puerto Moral, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico a través de la aplicación móvil Instagram o vía email, sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases del Concurso” Belén Viviente Puerto Moral 2023″.

 


BASES DEL CONCURSO

  1. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, o a través de email, cuyas fotografías hayan sido realizadas en Puerto Moral en el marco del Belén Viviente 2023, no aceptándose para el concurso fotografías de años anteriores.Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.
  2. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones o posea un email con derecho de uso.
  3. Las imágenes para el concurso subidas en Instagram deben ser etiquetadas con las etiquetas #BelenPuertoMoral23 #PuertoMoral #destinorural #BelenVivientePuertoMoral23–TODAS-y compartirlas en Instagram (sin limitación por participante), y para las imágenes enviadas por email, deben ser remitidas al email orgcon un peso máximo de 3 MB y estarán limitadas a CINCO fotografías por participante.
  4. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

 

 

  1. Para concursar vía Instagram, serán válidas para todas las fotografías que sean etiquetadas en Instagram con

#BelenPuertoMoral23 #BelenPuertoMoral2023 #PuertoMoral #destinorural #BelenVivientePuertoMoral23 #BelenVivientePuertoMoral2023  hasta el 23 de diciembre de 2023 (23:59 hora peninsular)

  1. Para participar en el concurso enviando las fotografías al mail alcalde@puertomoral.org  o al ayto@puertomoral.org el plazo finaliza el 23 de diciembre de 2023 (23:59 hora peninsular)
  2. Las fotografías participantes por ambas vías quedarán automáticamente fuera de los concursos si llevan algún tipo de firma o marca al agua.
  3. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que el Ayuntamiento de Puerto Moral pueda usar para exponer y promocionar el Belén Viviente de Puerto Moral en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sean necesarios, o para la promoción turística.
  4. El hecho de que una fotografía aparezca en la web o perfiles sociales del Ayuntamiento de Puerto Moral , no indica que esté seleccionada para el concurso.
  5. El Ayuntamiento de Puerto Moral formará un jurado para el concurso ” Belén Viviente Puerto Moral 2023 ” el cual seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas fotografías que hayan representado mejor el tema del concurso y, por tanto, pasarán a la selección final para decidir las fotografías premiadas siempre según el criterio del jurado.
  6. El concurso finalizará: El 23 de diciembre de 2023 a las 23:59 hora peninsular (23:59 hora peninsular).
  7. Las fotografías ganadoras deberán enviarse vía email en su formato original.

 

Una vez elegida las fotografías ganadoras, se le comunicará en el menor plazo posible a los ganadores/as y se fijará un día para que vengan a recoger sus premios.

Las fotografías premiadas se podrán utilizar para el cartel de la próxima edición del Belén Viviente de Puerto Moral, pero el Ayuntamiento se reserva el derecho de poder utilizar todas las fotografías participantes para la promoción del mismo.