NUESTRO PUEBLO

Puerto Moral es un pueblo pequeño de 300 habitantes aproximadamente. Todas las personas que vienen se quedan con ganas de volver. Somos un pueblo acogedor y todos nos ayudamos.

Los lugares que más nos gustan son el jardín botánico donde puedes coger los alimentos que necesites, los merenderos o mesitas, donde puedes comer, merendar… el Charcón Hondo que es una especie de charca muy bonita, un molino de rodezno que puedes visitar llamando al número que está en la puerta de este, una iglesia que se llama San Pedro y San Pablo con nuestra patrona la Virgen de la Cabeza.

Si vienes en verano, no hay piscina, pero está el pantano de Puerto Moral que lo puedes encontrar como “Embalse de Aracena”.
También en verano hay cosas todos los días como magos, películas y todo es gratis.

Si vienes a quedarte algunos días puedes quedarte a dormir en el hostal “Casa Millán” o en casas rurales, como El Descanso.

Hay dos bares con vistas preciosas, un restaurante en construcción y un supermercado.

Hay dos fiestas, la de abril que es la feria de Silla y Tiro o la de julio llamada La Alcaldesa.

Este año, Puerto Moral cumple 200 años de la independencia de Aracena y habrá diferentes actos y exposiciones de todo el proceso, realizado por el ayuntamiento de Puerto Moral con la ayuda de las asociaciones del pueblo.

http://i15.servimg.com/u/f15/11/27/52/73/puerto10.jpg

Deja un comentario